Servicios web para empresas, multinacionales y marcas globales

Tenemos una larga trayectoria como «partner tecnológico» de grandes empresas.

La amplia experiencia de Omitsis realizando desarrollos digitales para grandes empresas, nos permite ofrecer servicios para multinacionales y marcas globales. Abarcamos desde actuaciones puntuales a intervenciones integrales, como el liderazgo de una transformación digital.

En este artículo desglosaremos cómo impulsamos la transformación digital y el conjunto de servicios que engloba, para así, recorrer los servicios que ofrecemos desde Omitsis a las grandes empresas.

Transformación digital para empresas

¿Cómo lo hacemos?

Planificamos, acompañamos e intervenimos en su desarrollo. Gracias a los siguientes servicios:

Ecosistema digital para empresas

Analizamos los «assets» digitales de la marca, y la mezcla de recursos existente, con el fin de hacer un diagnóstico de salud del ecosistema tecnológico. Revisamos que no haya tecnologías limitantes, poco adecuadas o servicios sobredimensionados. En el caso que sea necesario diseñamos un nuevo orden y desarrollamos las piezas necesarias para conseguir un sistema fluido y óptimo.

Provisión de arsenal digital para empresas

Proporcionamos a las empresas y a sus departamentos los «assets» necesarios para cubrir sus necesidades y impulsar los sucesivos desarrollos de sus productos digitales.

Líneas de producción digital para empresas

Diseñamos procesos de producción para optimizar el «time to market» de los productos digitales de la marca o empresa: sites corporativos, sites de productos y marcas, portales, intranets, e-commerce, landings, etc.

Recursos centralizados y libertad creativa para empresas

Organizamos los recursos de la empresa de manera centralizada para garantizar un control y visión global de todos sus productos digitales. A la vez que cuidamos la libertad de los departamentos, para que tengan la autonomía necesaria según requieran.

Guías de estilo digital para empresas

Nos aseguramos de que el desarrollo de las aplicaciones web se haga de acuerdo con estándares de calidad y como valor añadido diseñamos un protocolo de desarrollo ágil, bien documentado, y por lo tanto fácilmente adoptable en caso de un eventual relevo de equipo.

Planes de vanguardia digital para empresas

No solo tenemos en cuenta el momento de la intervención en el año en curso sino que planificamos, en función de las necesidades y estrategias empresariales, las etapas subsiguientes para estar siempre un paso por delante de la competencia, evitando impases de obsolescencia digital que impliquen cambios bruscos o inversiones imprevistas.

Transcripción tecnológica para empresas

Ayudamos a las empresas a traducir e interpretar sus necesidades y bajarlas en forma de requerimientos técnicos sobre el papel. Aconsejamos la selección de soluciones y tecnologías; en el siguiente paso creamos los «wireframes» y mapas de «workflows» para trasladar las ideas con precisión a un formato visual.

Filosofía

Libertad digital

Nos basamos en software Open Source garantizando el trabajo con tecnologías libres como WordPress, Magento, Drupal, Symfony o lenguajes nativos para Apps.

Desarrollos centrados en el usuario y consumidor

Creemos que el usuario / consumidor debe ser el centro de nuestros desarrollos. Trabajamos desde el UX y UI partiendo de diseño prototipado.

Agile Development & Simplicity

Establecemos fases iniciales realistas y basadas en la idea de simplicidad: funcionalidades básicas a la par que eficientes, que sirvan de base para proseguir el desarrollo hacia el objetivo marcado. Trabajamos con metodología Agile, mediante sprints que permiten ir midiendo el proyecto y reorientándolo en el caso que sea necesario a medida que el producto crece y el usuario lo adopta.

Equipo y «know how»

En Omitsis somos 40 profesionales de perfil técnico experto en el sector digital y con departamentos especializados en las distintas tecnologías que abarcan el amplio sector de las aplicaciones web y móvil. Tenemos una larga trayectoria como «partner tecnológico» de grandes empresas.

Conoce nuestros departamentos y tecnologías:

  • Servicios web WordPress Empresa (enterprise)
    Trabajamos con tecnología WordPress
  • Servicios web departamento Drupal Empresa (enterprise)
    Trabajamos con tecnología Drupal
  • Servicios web departamento Magento Empresa (enterprise)
    Trabajamos con tecnología Magento
  • Servicios web departamento Symfony Empresa (enterprise)
    Trabajamos con tecnología Symfony
  • Servicios web departamento Apps Empresa (enterprise)
    Trabajamos con tecnología Apps nativas.

Partners Drupal Acquia España

Sin ser una empresa de enormes dimensiones, y sin ser proveedores de Drupal partners de Acquia en España, como son por ejemplo MacCann, Ogilvy, o Everis, nuestro tamaño de dimensión humana, garantiza cercanía y permite una comunicación y dedicación personalizada que hace de nosotros un buen partner tecnológico. En Omitsis estamos reconocidos como Drupal services provider.

WordPress Vip España

WordPress Vip es la empresa de WordPress que provee de servicios Vip a multinacionales y grandes marcas. Entre sus partners no hay ninguna agencia española, quizá por el alto coste de la licencia para ser partners. Sin embargo es un buen ejemplo de servicios WordPress para empresas del cual es interesante tomar nota. Los servicios que ofrecemos desde Omitsis persiguen propósitos comunes, aunque lo hacemos desde un tamaño de empresa más medido y quizá más cercano, siendo un buen partner tecnológico de WordPress para las empresas.

*foto del artículo: Global Brands by Nick Youngson CC BY-SA 3.0 ImageCreator
#marcas globales#multinacionales#partners tecnologicos#transformación digital
by Julià Borruel